Somos una entidad reconocida oficialmente por la Junta de Castilla y León para impartir Cursos de Manipulador de Fitosanitarios.

Estamos en disposición de ofrecer la posibilidad de impartir estos cursos en tu localidad (para grupos de más de 15 personas).

Curso para obtener el nivel básico:

Curso para aquellos profesionales que necesitan obtener el carnet de manipulador de nivel básico. Curso de 25 horas lectivas.

Curso para obtener el nivel cualificado:

Curso necesario para realizar tratamientos a terceros y para agricultores que tienen empleados que usen productos fitosanitarios. Curso de 60 horas lectivas, de las cuales 4 serán de formación práctica.

Curso puente de nivel de capacitación básico al nivel cualificado:

Permite a los agricultores que cuenten con el carnet de nivel básico, obtener la formación del nivel cualificado sin necesidad de otros cursos de adaptación. Curso de 35 horas lectivas.

Curso de actualización del nivel básico:

Curso necesario para renovar tu carnet de manipulador y adaptarlo a la nueva normativa de Uso Sostenible de Fitosanitarios antes de final de 2015. Curso de 5 horas lectivas.

Curso de actualización del nivel cualificado:

Curso necesario para renovar tu carnet de manipulador y adaptarlo a la nueva normativa de Uso Sostenible de Fitosanitarios antes de final de 2015. Curso de 10 horas lectivas.

Si estás interesado en hacer alguno de ellos ponte en contacto con nosotros para consultar precios y disponibilidad de plazas.